Tu preguntaste: Qué nos dice el Salmo 63?

¿Qué dice el salmo 63 de la Biblia?

1 Dios, Dios mío eres tú: levantaréme á ti de mañana: Mi alma tiene sed de ti, mi carne te desea, En tierra de sequedad y transida sin aguas; 2 Para ver tu fortaleza y tu gloria, Así como te he mirado en el santuario. 3 Porque mejor es tu misericordia que la vida: Mis labios te alabarán.

¿Qué dice el salmo 64 de la Biblia?

1 Oye mi voz, oh Dios, en mi oración;guarda mi vida del miedo al enemigo. 2 Escóndeme del consejo secreto de los malignos,del tumulto de los que hacen iniquidad, 3 que afilan su lengua como espaday lanzan su saeta como palabra amarga, 4 para disparar a escondidas contra el íntegro.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Quién escribió el Salmo 62?

Salmo de David. 1 En Dios solamente espera acallada mi alma;de él viene mi salvación.

¿Qué quiere decir el Salmo 65?

Salmo 65. David habla del estado bienaventurado de los escogidos de Dios — Dios envía lluvia y cosas buenas sobre la tierra. … 5 Con tremendas cosas, en justicia, nos responderás tú,oh Dios de nuestra salvación,esperanza de todos los términos de la tierray de los mares más remotos.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Que se nos revela en la Biblia?

¿Qué dice Mateo 4 4?

4 Mas él, respondiendo, dijo: Escrito está: aNo solo de pan vivirá el hombre, sino de toda bpalabra que sale de la boca de Dios.

¿Qué dice el Salmo 68?

1 Levántese Dios, sean esparcidos sus enemigos,y huyan de su presencia los que le aborrecen. 2 Como se disipa el humo, los disiparás;como se derrite la cera aante el fuego,así perecerán los malvados delante de Dios. 3 Mas los ajustos se alegrarán; se regocijarán delante de Diosy saltarán de alegría.

¿Qué dice el Salmo 70?

1 Oh Dios, acude a librarme;apresúrate, oh Dios, a socorrerme. 2 Sean avergonzados y confundidoslos que buscan mi vida;sean vueltos atrás y avergonzadoslos que mi mal desean. 3 Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta,los que dicen: ¡Ajá, ajá!

¿Qué salmo es para los enemigos?

Salmo 59. David ora para ser librado de sus enemigos — Dios gobierna en Jacob hasta los confines de la tierra. … 1 Líbrame de mis enemigos, oh Dios mío;ponme a salvo de los que contra mí se levantan. 2 aLíbrame de los que hacen iniquidad,y sálvame de hombres sanguinarios.

Sínodo