Tu pregunta: Cuáles fueron las obras de Jesús de Nazaret?

¿Qué es la obra de Jesús?

La Obra de Jesús es una Asociación eclesial de inspiración seglar, constituida y dirigida por seglares, con el ideal común de cooperar con la obra que realiza Jesús por medio del Espíritu Santo en su Iglesia y en las almas de los fieles, formando seglares adultos en la fe.

¿Quién es Cristo de la historia?

Según el cristianismo, Jesús de Nazaret es el Cristo (el Mesías), Hijo de Dios hecho hombre (según el Evangelio de Mateo),​ concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María.

¿Cómo fue la vida de Jesús en familia?

La sagrada Familia de Nazaret

Jesús nació en Belén de Judea, un pueblo al sur de Palestina. Sus padres, María y José, eran dos pastores que vivían en el pequeño Pueblo de Nazaret. Unos meses antes, el ángel Gabriel visitó a María, que ya estaba comprometida con José, para anunciarle que sería la madre del Hijo de Dios.

¿Quién es Jesús de Nazaret en mi vida?

el Creador del mundo y de todo lo que hay en él; que Él es nuestro Salvador, que nos ama a cada uno y murió en la cruz por nosotros; es quien nos enseña la compasión y el perdón, el amigo de todos, el que sana a los enfermos, el que da paz a todos los que escuchen y crean.

ES INTERESANTE:  Cuáles son los nexos de la oración subordinada sustantiva?
Sínodo