Qué significado tiene todo lo puedo en Cristo que me fortalece?

¿Qué quiere decir Filipenses 4 12?

El punto no es qué tanto o qué tan poco nos paguen (dentro de lo razonable). Más bien, es si nos motiva el beneficio que nuestro trabajo les trae a otros o si solo pensamos en nuestros propios intereses.

¿Cuál es el proposito del libro de Filipenses?

Su propósito principal fue agradecer a los cristianos de Filipos la ofrenda que ellos le enviaron. Pablo trata también temas como la humildad, el gozo, la unidad y la vida cristiana.

¿Qué quiere decir Filipenses 4 13?

Pero también es una frase sacada de la “Carta a los Filipenses”, capítulo 4, versículo 13. Y si analizamos cada palabra veremos la extraordinaria dimensión del significado espiritual que conlleva. … Pues cuando decimos “Todo lo puedo” significa que no existe nada en la vida que no logremos con el inmenso amor de Cristo.

¿Qué quiere decir Filipenses 4 7?

La gracia de Dios es el don de Dios que eleva a lo sobrenatural a la criatura racional haciéndola hija suya y participe de su vida. La gracia de Dios no se refiere única y exclusivamente al perdón de Dios sino también a la salvación del hombre, enseñando al hombre a rechazar los deseos mundanos y a los actos impuros.

ES INTERESANTE:  Qué es la Iglesia según el Concilio Vaticano II?

¿Qué dice la Biblia en Mateo 28 20?

20 aenseñándoles que guarden todas las cosas que os he bmandado; y he aquí, cyo estoy con vosotros todos los días, hasta el dfin del mundo. Amén.

¿Cuándo soy débil entonces soy fuerte?

Y aquí el apóstol nos da una gran lección: “Vivo contento en medio de mis debilidades, de los insultos, las privaciones, las persecuciones y las dificultades sufridas por Cristo. Porque cuando soy débil, entonces soy fuerte”. … Ante ellas, san Pablo nos dice: “cuando soy débil, entonces soy fuerte”.

¿Qué dice Filipenses 4 6?

El Señor está cerca. 6 Por nada aestéis afanosos; sino sean dadas a conocer vuestras peticiones delante de Dios en toda boración y ruego, con acción de cgracias. 7 Y la apaz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

¿Cuál es el proposito de la carta a los Colosenses?

La carta va dirigida a la comunidad creyente en el mesías de la ciudad de Colosas, en Frigia, región situada en el sudoeste de Asia Menor. … El motivo de la epístola son las disensiones que han surgido en el seno de la comunidad a causa de la predicación de algunas personas cuyos nombres no se citan.

¿Cuál es el mensaje principal de la carta a los Efesios?

El objeto del apóstol es asentar las bases de la nueva religión y definir la causa, la meta y el fin de la iglesia de los fieles en Cristo. Él habla a los Efesios como de un prototipo o de una muestra de la iglesia universal.

ES INTERESANTE:  Por qué se denominan profetas mayores y menores?

¿Que enseña Pablo a los Colosenses?

En la epístola a los colosenses, Pablo se opuso a las falsas enseñanzas de Colosas e hizo hincapié en la divinidad, misión salvadora y supremacía de Jesucristo (véase Colosenses 1:15–23). Enseñó que Cristo es la imagen misma de Dios el Padre, el Creador, la Cabeza de la Iglesia, el primero en resucitar y el Redentor.

Sínodo