Qué salmo dice el señor es mi pastor nada me faltará?

¿Qué salmo es el que dice el señor es mi pastor?

Salmo 23. David declara: Jehová es mi pastor. Salmo de David. 1 Jehová es mi apastor; nada me bfaltará.

¿Cuál es el Salmo 23 1?

La leche que usas para comer, la lana que tomas para vestir y la bestia te mata; pero no pastoreas las ovejas. Pondré un pastor sobre ellos, mi siervo David, que los pastoreará. … Yo, el Señor, seré su Dios, y mi siervo David será el príncipe entre ellos.

¿Qué dice el Salmo 23?

1 Jehová es mi pastor; nada me faltará. 2 En lugares de delicados pastos me hará yacer: Junto á aguas de reposo me pastoreará. 3 Confortará mi alma; Guiárame por sendas de justicia por amor de su nombre.

¿Cuál es el más poderoso salmo de la Biblia?

Salmo 116: 1-4, 8-9. Este Salmo nos relata una acción de gracias por ser salvado de la muerte. Un verdadero Salmo de poder que dirige su mirada al Señor, reconociendo su misericordia, poder y protección. Hasta que pasen los quebrantos.

¿Qué significa en el salmo?

La palabra salmo significa ‘composición para alabar, adorar o invocar a Dios’. En hebreo el término es: תְּהִלִּים, (Tehillim), que se traduce como ‘alabanza’. … Constituyen una especie de respuesta a Dios, así como ruegos y alabanzas en tiempos de dificultades.

ES INTERESANTE:  Cuál fue el primer país en poner un árbol de Navidad?

¿Qué dice el salmo 51 de la Biblia?

1 Ten apiedad de mí, oh Dios, conforme a tu compasión;conforme a la multitud de tus tiernas misericordias,borra mis btransgresiones. 2 aLávame por completo de mi maldady límpiame de mi pecado. 3 Porque yo areconozco mis transgresiones,y mi pecado está siempre delante de mí.

¿Cuál es el Salmo para los enfermos?

Salmos 91.1-4

«El que vive bajo la sombra protectora del Altísimo y Todopoderoso, dice al Señor: «Tú eres mi refugio, mi castillo, ¡mi Dios, en quien confío!» Solo él puede librarte de trampas ocultas y plagas mortales, pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

Salmo de David. 1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

Sínodo