Qué dice Santiago sobre la oración?

¿Cómo orar a Dios por sabiduría?

A través de tu sabiduría, enséñame Padre a escoger el camino correcto, a tomar las decisiones sabias de manera que tu nombre sea glorificado a través de mi vida. Gracias Padre Santo, por contestar mis oraciones. En el poderoso nombre de Jesús. Amén.

¿Que nos pide Santiago con respecto a la palabra de Dios?

No dudando en nada

“En los momentos de aflicción, asegúrate de que tus convenios tengan primordial importancia y que obedezcas con exactitud. Entonces puedes pedir con fe, sin dudar en nada, según tus necesidades, y Dios responderá”.

¿Qué dice Santiago 5 15?

15 Y la aoración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si ha cometido pecados, le serán bperdonados.

¿Qué resultados obtiene la oración eficaz?

La oración produce en la vida del ser humano, uno de los milagros más extraordinarios: sacarnos del escondite. La oración nos saca del escondite favorito: nuestro propio corazón, nuestros pensamientos, nuestras vivencias y recuerdos. Cuando empezamos a orar no podemos estar mal con nadie, no si estamos delante de Dios.

¿Cuál es el salmo de la sabiduría?

Salmos 111:10

El principio de la sabiduría es el temor al Señor. Quienes practican esto adquieren entendimiento y alaban al Señor toda su vida (Sal 111:10).

ES INTERESANTE:  Por qué es importante conocer la Palabra de Dios?

¿Cómo orar para tomar una decision?

Hoy me dirijo a Ti, Padre Amado, para pedirte sabiduría, claridad y entendimiento en mi toma de decisiones. Tengo miedo a equivocarme, Señor Dios; por favor, dame la confianza y fortaleza para tomar las acciones que debo tomar y ayúdame a sentir que son las correctas.

¿Qué significa pedir algo de acuerdo con la voluntad de Dios?

Según el cristianismo, hacer la Voluntad de Dios es una elección libre y voluntaria de la persona, de actuar conforme a la Voluntad Divina donándose a sí mismo a la causa de Dios, al igual que Dios en la persona de Jesucristo se donó libre y totalmente a nosotros para nuestra Salvación.

¿Qué dice Proverbios 3 5 6?

5 aConfía en Jehová con todo tu corazón,y no te apoyes en tu propia bprudencia. 6 aReconócelo en todos tus caminos,y él enderezará tus veredas. 7 No seas asabio en tu propia opinión; bteme a Jehová y apártate del mal, 8 porque será asalud para tu ombligoy médula para tus huesos.

¿Qué es la fe en la Biblia?

El apóstol Pablo enseñó que “la fe [es] la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve” ( Hebreos 11:1 ). … Cuando nos esforzamos por alcanzar una meta digna, estamos ejerciendo la fe, porque demostramos nuestra esperanza en algo que aún no podemos ver.

¿Qué dice Juan 5 14?

14 Después le halló Jesús en el templo y le dijo: He aquí, has sido sanado; no peques más, para que no te ocurra alguna cosa peor.

¿Qué dice la Biblia Exodo 15 26?

26 y dijo: Si aescuchas batentamente la voz de Jehová tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, y das oído a sus mandamientos y cguardas todos sus estatutos, ninguna denfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti, porque yo soy Jehová, tu eSanador.

ES INTERESANTE:  Qué es corregente en la Biblia?
Sínodo