Pregunta frecuente: Qué Biblia Uso José Smith?

¿Que estaba traduciendo José Smith en 1830?

Agregó que recibiría ese texto y que debería restaurar la iglesia cristiana primitiva. En 1830, Joseph Smith publicó El Libro de Mormón, el cual, según él, es una traducción al inglés de dichos escritos; ese mismo año fundó la congregación religiosa denominada originalmente Iglesia de Cristo.

¿Qué profetizo José Smith?

José Smith recibió una revelación el 25 de diciembre de 1832 en la que se profetizaba el estallido de una guerra en Carolina del Sur entre los estados del norte y del sur de Estados Unidos, y que las guerras y los alzamientos armados que asolarían la tierra resultarían finalmente en el “final de todas las naciones” en …

¿Quién es José Smith en la Biblia?

José Smith fue el fundador y primer Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Él y cinco compañeros organizaron de manera oficial la Iglesia, en Fayette, Nueva York, el 6 de abril de 1830. Él presidió la Iglesia hasta el 27 de junio de 1844, cuando fue martirizado.

¿Qué hay de malo en los mormones?

Las reglas prohíben el alcohol, el tabaco, las drogas ilegales, el café y el té, y se basan en lo que los miembros de la iglesia creen que fue una revelación de Dios al fundador Joseph Smith, en 1833.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Qué cosas buenas tiene ser catolico?

¿Quién fue el profeta que entrego a José Smith el Libro de Mormon?

Smith afirmó que el ángel Moroni, un profeta en el Libro de Mormón, lo dirigió en la década de 1820 hacia el monte Cumorah, ubicado cerca de su casa en Palmira, Nueva York, donde supuestamente estaban enterradas las planchas.

¿Quién restauro el sacerdocio Aaronico?

Introducción. El 15 de mayo de 1829, Juan el Bautista se apareció a José Smith y a Oliver Cowdery y restauró el Sacerdocio Aarónico.

¿Dónde nació José Smith?

¿Cuál es el significado de la palabra vida eterna?

La vida eterna es un regalo de Dios que Jesús ganó para la humanidad al morir en la cruz, y consiste en vivir eternamente con nuestro Creador después de la muerte terrena. En principio, el hombre fue hecho para vivir eternamente, pero el pecado ocasionó una ruptura con Dios y, como consecuencia, la muerte.

Sínodo