Donde dice en la Biblia que Dios sana?

¿Qué versiculo leer cuando estás enfermo?

Salmos 6.2-3

«Señor, ten compasión de mí, pues me siento sin fuerzas. Señor, devuélveme la salud, pues todo el cuerpo me tiembla. ¡Estoy temblando de miedo! Y tú, Señor, ¿cuándo vendrás?»

¿Qué parte de la Biblia dice que Jesús sano?

Capítulo 39: Jesús sana a un hombre ciego.

¿Donde dice la Biblia Sana nuestra tierra?

JUAN 21, 20-25.

¿Cómo pedir a Dios por un familiar enfermo?

Tú hermoso Señor, que quieres que tengamos vida en abundancia, llena de salud y de bienestar, sana y fortalece a este mi ser querido que se encuentra en padecimiento. Te ruego que, por tu bondad lo cures, pues tú conoces su vida, su sufrimiento, tú lo creaste y lo amas como es.

¿Cómo fortalecer a un enfermo?

tú también cuentas… mímate

  1. Cuidar a una persona enferma implica muchas veces dedicar todo el empeño a conseguir que remonte. …
  2. Es importante que estés bien. …
  3. Busca tiempo para tus aficiones, delega los cuidados en algún familiar, haz deporte (o al menos camina un poco cada día), aliméntate bien y descansa.

¿Qué le dijo Jesús el ciego?

Lectura del santo evangelio según san Juan (9,1.6-9.13-17.34-38): En aquel tiempo, al pasar Jesús vio a un hombre ciego de nacimiento. Y escupió en tierra, hizo barro con la saliva, se lo untó en los ojos al ciego y le dijo: «Ve a lavarte a la piscina de Siloé (que significa Enviado).»

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Quién fue el último apóstol de Jesucristo?

¿Qué dice la Biblia sobre la sanación?

Si está en su voluntad, Dios puede sanar a cualquier enfermo. La Biblia también enseña que cuando oramos por sanidad lo debemos hacer en el nombre de Jesús, quien, de acuerdo a Isaías 53, sanó nuestras enfermedades con sus propias heridas en la cruz.

¿Qué simbolizan los 39 latigazos que le dieron a Jesús?

Jesús recibió 39 flagelos, los cuales desgarraron su cuerpo, pues los látigos poseían piezas metálicas en las puntas. Cada latigazo representa las 39 patologías básicas de las cuales se desprenden todas las enfermedades. Por tanto, en el Nombre de Jesús todas las enfermedades pueden ser sanadas.

¿Qué dice la Biblia sobre la tierra?

Para comenzar dice la biblia en el génesis (1:28, 31; 2:15) que Jehová Dios hizo la Tierra para que fuera el hogar precioso de la humanidad; que al ver su obra, la calificó de “muy buena” y le encomendó al hombre que “la cultivara y la cuidara”.

¿Qué dice la Biblia Exodo 15 26?

26 y dijo: Si aescuchas batentamente la voz de Jehová tu Dios, y haces lo recto delante de sus ojos, y das oído a sus mandamientos y cguardas todos sus estatutos, ninguna denfermedad de las que envié a los egipcios te enviaré a ti, porque yo soy Jehová, tu eSanador.

¿Qué dice Mateo 13 15?

15 Porque el acorazón de este pueblo se ha engrosado,y con los oídos oyen pesadamente,y bhan cerrado sus ojos,no sea que vean con los ojos,y oigan con los oídos,y entiendan con el corazón,y se conviertan,y yo los csane. 16 Pero bienaventurados vuestros ojos, porque ven; y vuestros oídos, porque oyen.

ES INTERESANTE:  Dónde nació la Iglesia Presbiteriana?
Sínodo