Cuánto duró el rodaje de la Pasion de Cristo?

¿Qué pasó en el rodaje de la Pasion de Cristo?

Caída de rayos en el set de filmación

La más impactante le ocurrió al actor que dio vida a Jesús, Jim Caviezel, a quien le cayó un rayo cuando grababa la secuencia del Sermón en el Monte. El cabello del actor quedó completamente quemado.

¿Cuándo se grabó la Pasion de Cristo?

La Pasión de Cristo (película)

The Passion of the Christ
País Estados Unidos
Año 2004
Estreno 25 de febrero de 2004
Género Drama Religión

¿Cómo se grabó la Pasión de Cristo?

El rodaje de las escenas exteriores se dio en Italia, específicamente en las ciudades de Matera y Craco, ubicadas en la región sureña de Basilicata. Las escenas de interiores se grabaron en los estudios de Cinecittà, en la ciudad de Roma. La película fue filmada en latín, hebreo y arameo con subtítulos.

¿Dónde termina la Pasion de Cristo?

Según la religión cristiana, la pasión de Cristo, también llamada la pasión de Jesús, se refiere a la agonía y sufrimiento que Jesús de Nazaret padeció desde su oración en el huerto de Getsemaní (justo antes de ser capturado) hasta su muerte en la cruz.

¿Qué le dijo Jesús a Poncio Pilato en la Pasion de Cristo?

Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio a la verdad. … Yo para esto nací, y para esto vine al mundo: para dar testimonio de la verdad.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo se hace una invocación al Espíritu Santo?

¿Qué le dice Jesús a Poncio Pilato en la Pasion de Cristo?

“Entonces Pilato, viendo que nada adelantaba, sino que más bien se promovía tumulto, tomó agua y se lavó las manos delante de la gente diciendo: ‘Inocente soy de la sangre de este justo. Vosotros veréis'”. (Mateo 27:24).

Sínodo