Cómo se celebra la Navidad en Camerún?

¿Cómo se celebra la Navidad en Camerun?

Camerún: Se reúne la familia,van a la iglesia a las doce de la noche y después cenan. Hay misas para los niños y las comidas son abundantes.

¿Cómo se celebra la Navidad en Kenia?

Las familias en Kenya generalmente viajan en Navidad desde las ciudades hasta los pequeños pueblos para reunirse con toda la familia. Muchos acuden a la misa del gallo en Nochebuena, tras una generosa cena que incluye cabra, oveja, arroz y un típico plan llamado ‘nyama choma’.

¿Qué día se celebra la Navidad en África?

El 25 de diciembre es fiesta oficial en el país y las familias se reúnen con sus seres queridos. Suelen visitar mercadillos para comprar comida y animales con el fin de destinarlos a las comidas de estas fechas.

¿Cuáles son las costumbres de Benín?

Los Benineses tienen fama por su hospitalidad y amabilidad en dar la bienvenida a los visitantes. La forma adecuada de saludar a la gente es parte de la etiqueta y una forma de saludarse es dando besos en la mejilla.

¿Qué significa la bandera de Benín?

El diseño está compuesto por tres franjas con los colores panafricanos: la vertical junto al asta es de color verde y representa la esperanza, la amarilla superior horizontal a la abundancia y la roja inferior al coraje.

ES INTERESANTE:  Cuál es la religión del Tahuantinsuyo?

¿Cómo se celebra la Navidad en otras partes del mundo?

En México la Navidad es durante invierno, pero al estar al otro lado del mundo, en Nueva Zelanda, esta celebración cae durante el verano. En lugar de preparar una cena, las familias se reúnen para hacer asados en un horno bajo tierra y comer su famoso postre llamado pavlova, que es un merengue cubierto de fruta fresca.

Sínodo