Cómo puedo orar por mi esposa?

Señor, Tú que conoces los corazones y escudriñas en las profundidades de cada alma, hoy quiero pedirte por mi esposo, que para mi corazón es muy amado, a quien elegí gracias a Ti. Que sea mi compañero y mi mejor amigo, a quien preferí y escogí entre las páginas de mi vida.

¿Cómo orar por mi esposo según la Biblia?

Señor, inunda con tu paz el corazón de mi esposo para que él sea un reflejo fiel de tu amor para nuestros hijos. Concédele calma, paciencia y sabiduría para saber cómo criar a nuestros hijos con buena disciplina y con una buena formación en la fe. Amén.

¿Cómo orar por un matrimonio en crisis?

Querido Padre Celestial, Humildemente me presento ante ti y te doy gracias por salvarme de la angustia cuando llegan los problemas, gracias por estar ahí para nosotros (tú y tu esposo) cuando las cosas están buenas en nuestras vidas. Te queremos Querido Dios y reconocemos que debemos buscarte y que necesitamos de ti.

ES INTERESANTE:  Cómo se llama cuando la Iglesia gobierna?

¿Cuál es la manera correcta de orar?

La manera correcta de orar, es expresando lo que hay en tu corazón a Dios. Sentado, de pie, o de rodillas; con las manos abiertas o cerradas; ojos abiertos o cerrados; en el templo, en casa, o al aire libre; por la mañana o por la noche. Todas estas formas, están respaldadas por la Palabra de Dios.

¿Cómo orar por el futuro esposo de mi hija?

Las 10 mejores oraciones para el futuro cónyuge de nuestros hijos

  1. Padre, te lo agradezco porque solo tú eres la pareja perfecta.
  2. Padre, envía al hombre / mujer ordenado por Dios que has preordenado como esposo / esposa de mi hija / hijo.
  3. Señor, conecta divinamente a mis hijos con su cónyuge ordenado por Dios en el nombre de Jesús.

¿Cómo orar para que mi esposo dejé a su amante?

Padre celestial, te pedimos en nombre y por la sangre del Señor Jesucristo, retira el deseo de mi esposo de desear a otra mujer. Oramos para que, a través de tu ayuda, señor, cualquier otro amante pierda interés y se vaya.

¿Qué puedo hacer para salvar mi matrimonio?

Para abordar los problemas con tu pareja e intentar poner solución te proponemos 5 aspectos esenciales:

  1. Analizad vuestro matrimonio. …
  2. Aumentad la comunicación (tanto en cantidad como en calidad). …
  3. Saliros de la rutina. …
  4. Avivad la pasión. …
  5. Terapia de pareja.

¿Cómo orar por restauracion?

Ven Jesús, Sáname, Sana nuestros esposos, Sana nuestros hijos, Sana nuestra familia, Sana y prospera nuestras manos. Señor creemos en ti, confiamos en ti, esperamos en ti. Imploramos Sanación, Liberación, Restauración. Amén.12 мая 2020 г.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué es la autoestima en religión?

¿Cuál es la oracion del Espíritu Santo?

Divino Padre Eterno, en nombre de Jesucristo y por la intercesión de la Siempre Virgen María; envía a mi corazón al Espíritu Santo. Espíritu Santo, Dios de infinita caridad, dame Tu Santo Amor. … Espíritu Santo, Amor sustancial del padre y del Hijo, permanece siempre en mi corazón.

¿Cuál es el santo para pedir matrimonio?

San Antonio es conocido como el santo de los matrimonios, los que buscan pareja y los novios, algunas muchachas solteras tienen la costumbre de comprar una pequeña imagen del santo y pedirle su intercesión para conseguir novio; cuando esto no ocurría se colocaba al revés la imagen como castigo hasta que por fin se …

¿Cómo comenzar a orar a Dios?

Hacer una petición y terminar la oración. Pídele a Dios que perdone tus pecados. Antes de pedirle algo, debes pedirle que perdone tus pecados. Analiza tu corazón y busca áreas que necesites mejorar, luego pídele a Dios que te perdone por haberle fallado.

¿Cómo hacer un ayuno correcto según la Palabra de Dios?

No alardees de estar en ayuno: “Pero cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara para que no sea evidente ante los demás que estás ayunando, sino solo ante tu Padre, que está en lo secreto. Y tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará” (Mateo 6:17-18). Evita comer de más cuando dejes de ayunar.

¿Cómo hay que orarle a Dios?

¿Qué palabras debo utilizar?

  • Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. …
  • Venga tu reino. …
  • El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. …
  • Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.
ES INTERESANTE:  Pregunta: Dónde ver Universidad Católica vs Sol de América?

¿Qué hacer cuando llega el novio de tu hija?

Cómo afrontar el primer novio de tu hija

  1. Afrontad la relación de vuestra hija de la mejor forma posible.
  2. Informaros de datos de su relación y sobre cómo es el chico.
  3. Ellos buscarán tiempo para estar a solas.
  4. Habladle de la necesidad de usar métodos anticonceptivos.

¿Qué dice la Biblia de la pareja ideal?

«Más valen dos que uno, pues trabajando unidos les va mejor a ambos. Si uno cae, el otro lo levanta. En cambio, al que está solo le va muy mal cuando cae porque no hay quien lo ayude. Si dos se acuestan juntos, se darán calor, pero si alguien duerme solo, no habrá quién lo caliente.

¿Cómo orar por las hijas?

✝ Jesús por favor, protege a mi hijo. No te pido otra cosa, solo te ruego que le des salud y lo resguardes de toda la maldad que existe en este mundo. Confío en ti y en Tu eterno amor. ✝ Señor bendice el camino de mis hijos, quítales todo lo malo que este por delante y protégelos de las malas influencias y peligros.

Sínodo