Cómo citar en APA 6 la Biblia?

¿Cómo se cita la Biblia en apa?

Con el estilo APA, la primera referencia en el texto a una escritura específica debe incluir el libro, capítulo y versículo, seguidos de la versión de la Biblia de donde se extrajo. brillen a la vista de todos, para que todos alaben a su Padre celestial” (Mt 5:16 Nueva Traducción Viviente).

¿Cómo hacer referencia a la Biblia?

Para las obras clásicas importantes como la Biblia, obras griegas y romanas, no se requiere hacer la cita bibliográfica en la lista de referencias o en la bibliografía de un trabajo de investigación, basta con hacer la cita en el texto, colocando la versión de la Biblia que utilizó.

¿Cómo se cita el Apocalipsis?

1a Cita: “Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo” (Apocalipsis 3:12 Versión del Rey Jacobo).

¿Cómo se cita la Biblia en un trabajo MLA?

Cómo citar la Biblia en formato MLA

  1. Escribe la cita o la oración citada. …
  2. Abre paréntesis y escribe el nombre de la versión de la biblia. …
  3. Escribe el nombre del libro. …
  4. Escribe el número del capítulo y el verso. …
  5. Pon punto final. …
  6. Cita otros versos de la misma biblia.
ES INTERESANTE:  Cuántos hijos tuvieron Isabel y Fernando los reyes catolicos?

¿Cómo se cita la Biblia ejemplos?

Cite versículos bíblicos con capítulos y versos usando números arábigos separados por dos puntos. No escribas los números. Utilice abreviaturas para los libros de la Biblia al citar textos o referenciarlos. No abreviar el nombre del libro si se inicia una frase o es una referencia a todo el libro o al autor.

¿Qué es referencia en la Biblia?

Una cita bíblica es un dato que se te da para que veas un pasaje de la biblia que contiene primero el libro ,luego el capitulo y después el versículo y si es un poco largo te colocan un guion que significa hasta ejempo: Ezequiel 1;1-3.

¿Cómo poner en la lista de referencias el Corán?

En el caso del Corán, se antecede el nombre de este libro sagrado antes del número de la sura (lección o capítulo) y la aleya (versículo); por ejemplo: (Corán 5:3). Este tipo de libros no se mencionan en la lista de referencias. Inicial del nombre seguida del apellido, la locución comunicación personal y la fecha.

¿Cómo se cita en apa?

En el estilo APA se utiliza el paréntesis dentro del texto. El sistema de citación es el de autor-fecha: primer apellido del autor(es) seguido del año de publicación. Se incluye solo el año, aunque la referencia nos aporte datos más específicos como el mes o el día.

¿Cómo se cita en un texto?

Cita textual breve: se anota palabra por palabra el fragmento del texto original que se está citando. Esta debe ir entre comillas y anotar en un paréntesis (fuera de las comillas) el apellido del autor, el año de publicación del texto y el número de página de donde se obtuvo la cita.

ES INTERESANTE:  Tu pregunta: Qué relación existe entre religión y derecho?
Sínodo