Pregunta frecuente: Qué profesionales participan en el Hogar de Cristo?

Un 53% de ellos son Asistentes Sociales, Psicólogos y de profesiones relacionadas, 26% son Educadores de diferentes disciplinas y un 17% son Ingenieros y profesiones ligadas a la administración. El 70% del total de los estudiantes son mujeres.

¿Qué tipo de organizacion es el Hogar de Cristo?

Es una organización transparente, eficiente y eficaz, que animada por la espiritualidad de san Alberto Hurtado promueve una cultura de respeto, justicia y solidaridad.

¿Quién es el fundador del Hogar de Cristo?

Альберто УртадоИезуиты

¿Cómo se formó el Hogar de Cristo?

19 октября 1944 г., Чили

¿Cuánto cobra el Hogar de Cristo?

Hogar de Cristo le cobra $100 a las personas en situación de calle en Hospederías no para lucrar, sino para fomentar su autonomía y darles la oportunidad de exigir un servicio de calidad.

¿Cómo se financia el Hogar de Cristo?

En Fundación Súmate del Hogar de Cristo recibimos financiamiento gracias al aporte Padrinos, Socios y donantes, tanto de Súmate como del Hogar de Cristo, quienes conforman un espacio importante para el desarrollo del trabajo de reinserción y programas socioeducativos.

¿Cuándo se fundó el Hogar de Cristo?

19 de octubre de 1944, Chile

¿Cómo donar ropa al Hogar de Cristo?

¿Dónde donar? La bodega de Hogar de Cristo, ubicada en calle Jotabeche 867, Estación Central, atiende de lunes a viernes, en horarios de oficina. Allí puedes donar todo el año ropa de abrigo o materiales que ayuden a resguardarse de las inclemencias del tiempo, siempre en buen estado.

ES INTERESANTE:  Cómo llegó el apóstol pedro a roma?

¿Quién dijo la frase contento señor contento?

“Contento, Señor, Contento”, la famosa frase del padre Hurtado, tiene 23 caracteres y es la perfecta síntesis escrita de un potente estado de ánimo en los tiempos digitales que corren.

Sínodo