Pregunta: Cuál es la página de la iglesia de dios ministerial?

¿Cuántos años tiene la hermana María Luisa?

María Luisa Piraquive

María Luisa Piraquive de Moreno
Nombre secular María Luisa Piraquive
Nombre religioso Hermana María Luisa
Nacimiento 10 de febrero de 1949 (72 años)​ Chipatá, Santander
Residencia Florida, Estados Unidos

¿Cuál es la Iglesia de Dios?

La Iglesia de Dios (Church of God) es una denominación cristiana pentecostal, con sede en la ciudad estadounidense de Cleveland, Tennessee. Según sus propios datos, posee más de un millón de miembros en Estados Unidos y alrededor de siete millones en todo el mundo, distribuidos en más de seis mil congregaciones.

¿Qué pasó con la indagación al reino de la Iglesia de los piraquive?

Cuando la investigación empezó a avanzar, Doris Bohórquez y Priscila Angulo aseguran que fueron denunciadas por los abogados de María Luisa Piraquive y, según dicen ellas, éstos desataron un “acoso judicial” en su contra, que coincidía con una supuesta dilación de la investigación.

¿Cómo se llama la nieta de María Luisa Piraquive?

Invito a mis seguidores a apoyar a mi nieta Sabina ingresando a este Link: bit.ly/3gacYpP Ella nos comparte un proyecto que está desarrollando para ingresar a la universidad.

¿Cuál es la Iglesia de Cristo según la Biblia?

Las Iglesias de Cristo son iglesias independientes que se identifican con un movimiento religioso que tiene por objeto restaurar la Iglesia. No se consideran una denominación cristiana, y sus miembros se denominan a sí mismos «miembros de la Iglesia que Jesús de Nazaret estableció».

ES INTERESANTE:  Respuesta rápida: Cuáles son los gestos de Jesús?

¿Cuántas iglesias de Dios hay en el mundo?

La iglesia no acepta la doctrina de la Trinidad. La iglesia tiene características restauracionista en el tema, pero niega ser parte del Movimiento de Restauración.

Miembros de la Iglesia de Dios Internacional
Congregación: 1,360 centros de monitoreo
Region: En todo el mundo
Sínodo