Pregunta: Cómo orar a Dios por el amor de mi vida?

¿Cómo orar por el amor de mi vida?

Señor Todo poderoso, fuente de amor y compasión eterna.

Santifica mi vida con la felicidad del amor Dame fortaleza para ser mejor persona cada día y para volverme un ser mas compasivo y fuente de amor como tú.

¿Cómo pedirle a Dios por mi relacion?

Padre rico en misericordia, tu eres quien nunca me dejará ni desamparará, hoy necesito tu ayuda, por ello acudo ante ti pidiendo auxilio en mi vida sentimental, en mi pareja. Protege este amor que hay entre nosotros, no permitas que ninguna persona pueda interferir en el.

¿Cuál es la oracion más poderosa para atraer al ser amado?

Dios mío yo haré feliz a mi amado(a), seré para siempre su luz, su guía; ayúdame padre todo poderoso, ayúdame a ser mejor para él/ella, y ser todo lo que él/ella quiere y necesita para ser feliz. … Ahora me comprometo contigo Dios mío a ser una mejor persona, que él/ella esté a mi lado, que regrese conmigo.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Cómo se poda la corona de Cristo?

¿Cuál es la forma correcta de pedir a Dios un milagro?

Orar con poder, paso por paso

  1. Siéntate o acuéstate.
  2. Concéntrate en el milagro que necesitas.
  3. Lee o recita “Una oración para un milagro“.
  4. Quédate en silencio y siente la presencia divina en tu ser.
  5. Descansa con el milagro que pides en tu corazón.
  6. Si puedes dormir, te ayudará a que tu oración sea más poderosa.

¿Qué Salmo puedo leer para el amor?

“El amor es paciente, es bondadoso. Salmos 107:8 ¡Que den gracias al Señor por su gran amor, por sus maravillas en favor de los hombres! 1 Corintios 13: 4-5 “El amor es paciente, el amor es amable.

¿Cómo orar por el bien de alguien?

Vengo hoy ante ti, humilde y arrepentido de mis culpas, para pedirte mi Señor, que por tu infinita misericordia sanes a nuestro ser querido que está pasando por estos difíciles momentos: (Di el nombre de la persona por la que estás pidiendo sanidad y el mal que lo aqueja en este momento).

¿Cuál es el santo que une a las parejas?

San Antonio de Padua es celebrado cada 13 de junio, quien según muchos afirman, se encarga de unir corazones y formar aquellos romances imposibles. La tradición dicta que para recibir ayuda en el amor, lo primero que se debe de hacer es conseguir una imagen de San Antonio, no importando el tamaño ni el material.

¿Cómo hacer que mi ex vuelva rápido oración?

San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por y que su cuerpo solo sea para , que solo tenga paz si está bien conmigo.

ES INTERESANTE:  La mejor respuesta: Qué dice la Biblia de las personas que humillan?

¿Cómo hacer para que regrese el ser amado?

Para lograr revivir el amor debes tener en cuenta 8 puntos imprescindibles:

  1. Tiempo. Ambas partes necesitan tiempo y espacio para reformular la situación. …
  2. Muestra interés. …
  3. Pregunta al otro. …
  4. Analiza cada error. …
  5. Mejora tu actitud. …
  6. Vuelve al pasado. …
  7. Sé sincero. …
  8. Constancia.

¿Que piense en mi oracion?

Desentierra todo lo que este impidiendo que (Nombre completo de él/ella) venga a (Tu nombre completo) Retira a todos los que contribuyan a que no estemos juntos, y haz que (Nombre completo de él/ella) solo piense en mi (Tu nombre completo) y sienta la necesidad de llamarme justo ahora.

¿Cuál es la forma correcta de pedirle a Dios?

Mantenga la actitud de concentración y pregunte a Dios qué es lo que realmente quiere y desea ver manifestado en su vida. No se presione, sea sincero consigo mismo. Escríbalo y reflexione acerca de lo que pide y las implicaciones que esto tiene. No piense tanto al hacerlo, dé rienda suelta a sus deseos de corazón.

¿Cómo se puede hacer un milagro?

Para hacer milagros no hace falta repetir un mantra secreto, preparar pócimas exóticas, entonar cánticos en tonos graves, someterse a iniciaciones chamánicas, hacer excentricidades propias de una estrella del espectáculo o conseguir audiencias de millares de personas.

Sínodo