Dónde se encuentra Efesios en la Biblia?

¿Qué significa Efesios en la Biblia?

Efesios es una epístola para todo el mundo, para el judío y el gentil, para el esposo y la esposa, para padre e hijo, para amo y siervo. Era la voluntad y el pensar de Dios en los días de Pablo; es la voz de inspiración en nuestros días; es una epístola de petición y aplicación universal…

¿Dónde se encuentra la Iglesia de Éfeso?

Las Ruinas de Éfeso en Turquía, están ubicadas cerca de la histórica ciudad de Selcuk, en el distrito de Esmirna cerca de Kusadasi – Turquía. Está a 8km de distancia de Playa Pamucak y a 680km de distancia de Estambul, la ciudad más grande de Turquía.

¿Qué dice en Efesios?

Efesios 5. Se exhorta a los santos a evitar el pecado y a andar rectamente — Marido y mujer deben amarse el uno al otro. 1 Sed, pues, aimitadores de Dios como hijos amados. 2 Y aandad en amor, como también Cristo nos amó, y se entregó a sí mismo por nosotros, ofrenda y bsacrificio a Dios en olor cgrato.

¿Cuál es el significado de la palabra Efesios?

1. adj. Natural de Éfeso, antigua ciudad del Asia Menor. … Perteneciente o relativo a Éfeso o a los efesios.

¿Qué nos dice Efesios 6?

Efesios 6. Los hijos deben honrar a sus padres — Los esclavos y los amos son juzgados por la misma ley — Los santos deben vestirse con toda la armadura de Dios. 1 Hijos, aobedeced a vuestros padres en el Señor, porque esto es justo.

ES INTERESANTE:  Qué significan los 39 latigazos que le dieron a Jesús?

¿Que nos quiere decir Efesios 1?

En quien tenemos redención por su sangre: El “en quien”,es el Amado de Efesios 1:6. En quien tenemos redención y en ningún otro lugar. No hay redención posible fuera de Jesús y Su sangre redentora. … Esto es lo que quiere decir el Nuevo Testamento cuando habla de“la sangre”.

¿Qué dice en Efesios 4 32?

32 Más bien, sed abenignos los unos con los otros, misericordiosos, bperdonándoos los unos a los otros, como también Dios os perdonó a vosotros en Cristo.

¿Que nos enseña el libro de Efesios?

El objeto del apóstol es asentar las bases de la nueva religión y definir la causa, la meta y el fin de la iglesia de los fieles en Cristo. Él habla a los Efesios como de un prototipo o de una muestra de la iglesia universal.

Sínodo