Cuál fue el problema entre Anitta y Arcángel?

¿Quién es Anita la del problema con Arcángel?

Tras la indignación generada, la artista brasileña Larissa de Macedo Machado, conocida en la industria como Anitta, se pronunció al respecto con una foto, en la que hace exactamente lo que su compañero de género critica.

¿Cuál fue el problema entre Cazzu y Arcángel?

Cazzu, que se mostró dolida y molesta por ese comentario de Arcángel, afirmó que el cantante “pide disculpas de una manera muy extraña, ya que le pide disculpas a las mujeres trabajadoras, a las aplicadas, a las otras no, sigue haciendo esta separación entre la que se respeta y la que no”.

¿Qué le dijo Arcángel a Cazzu?

“Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el culo en las redes sociales por like. Las mujeres que se comportan, se distinguen y se catalogan como damas”, escribió el rapero en una historia de Instagram.

¿Qué le pasó a Arcángel 2021?

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida: LA MUERTE, pero tampoco me quisiera marchar tan joven!”, escribió en sus redes sociales Arcángel.

¿Qué dijo Arcángel de la mujer?

Todo comenzó con un post que compartió en sus historias y que decía lo siguiente: “Quieres que te respeten como mujer, bla bla bla, pero te pasas enseñando el cu** en las redes sociales por likes. Las mujeres que se comportan, ¡se distinguen y se catalogan como damas!”

ES INTERESANTE:  Cuál es la importancia de la religión hebrea?
Sínodo