Cómo se reza el Santo Rosario los sábados?

¿Cuáles son los misterios del Santo Rosario del día sábado?

Santo Rosario: Misterios Gozosos (Lunes y Sábado)

  • Oraciones Iniciales. …
  • 1er Misterio Gozoso: La Anunciación de María. …
  • 2do Misterio Gozoso: La Visitación. …
  • 3er Misterio Gozoso: El Nacimiento de Jesús. …
  • 4to Misterio Gozoso: La Presentación de Jesús. …
  • 5to Misterio Gozoso: Jesús Perdido y Hallado.

¿Cómo rezar el Santo Rosario de hoy?

Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.

¿Cuántos y cuáles son los misterios del Santo Rosario y qué días se rezan?

Estos se agrupan en tres bloques de cinco misterios cada uno: gozosos, dolorosos y gloriosos. Los misterios gozosos se rezan los lunes y los jueves, los dolorosos los martes y viernes y los gloriosos los miércoles, sábados y domingos.

¿Cuántos y cuáles son los misterios del Santo Rosario?

Esto agrupa los misterios en tres conjuntos: los misterios gozosos, los misterios dolorosos y los misterios gloriosos. … Los Misterios Gloriosos se rezan los domingos y miércoles, los misterios gozosos los lunes y sábados, los misterios dolorosos el martes y viernes, y los Misterios Luminosos el jueves.

ES INTERESANTE:  Tu preguntaste: Cuál es el alma de la Iglesia?

¿Cómo se reza a Dios?

¡Señor mío, Jesucristo! Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser Vos quien sois, Bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón de haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno.

Sínodo