Como dice el Salmo 10?

¿Quién escribio el Salmo 10?

Salmo 10. David habla de varios hechos de los inicuos — Dios no está en los pensamientos de ellos — Pero Jehová es Rey eternamente y para siempre — Él juzgará al huérfano y al oprimido.

¿Qué dice el Salmo 11?

Salmo 11. David se regocija de que Jehová esté en Su santo templo — Jehová pone a prueba al justo y aborrece al impío. … 5 Jehová aprueba al justo,pero su alma aborrece al malo y al que ama la violencia. 6 Sobre los amalos hará llover bcalamidades;fuego y azufre y un viento abrasador serán la porción de su copa.

¿Qué dice el Salmo 12?

Por la opresión de los pobres, por el suspiro de los necesitados, ahora me levantaré, dice el Señor; Lo pondré a salvo de aquel que lo hincha. Las palabras del Señor son palabras puras: como la plata probada en un horno de tierra, purificada siete veces.

¿Qué dice el salmo 35 de la Biblia?

1 aContiende, oh Jehová, con los que contra mí contienden; bcombate contra los que me combaten. 2 Echa mano al escudo y al apavés,y levántate en mi ayuda. 3 Y saca la lanza, cierra el paso a mis perseguidores;di a mi alma: Yo soy tu salvación.

¿Qué es o quién es Dios?

La definición más común de Dios es la de un ser supremo, omnipotente, omnipresente y omnisciente;​ creador, juez, protector y, en algunas religiones, providente y salvador del universo y de la humanidad.

ES INTERESANTE:  Cómo era la sociedad en la que vivió Jesús?

¿Quién tradujo Salmos 12?

En 1272, Hermann el Alemán, obispo de Astorga, tradujo el Libro de los Salmos.

¿Qué dice el Salmo 14?

SalmosLa Biblia

Corrompiéronse, hicieron obras abominables; No hay quien haga bien. 2 Jehová miró desde los cielos sobre los hijos de los hombres, Por ver si había algún entendido, Que buscara á Dios. 3 Todos declinaron, juntamente se han corrompido: No hay quien haga bien, no hay ni siquiera uno.

Sínodo