LA MORAL DE JESUS La Moral de Jesús se basa en el Mandamiento principal: Amar a Dios y al Prójimo. … El amor a Dios se expresa en…

Sínodo

Resucitó a Lázaro, caminó sobre el agua y también la convirtió en vino. En esta Semana Santa recordamos los milagros más famosos de Jesucristo, según la Bibilia. 2…

Sínodo

Pablo dijo que fueron los últimos apóstoles. Creo esto ya que está escrito explícita y directamente en la Biblia. Sin embargo, algunas religiones hoy en día afirman que…

Sínodo

¿Cómo murio Andrés Apóstol de Jesús? Martirio. El género de muerte de San Andrés y el sitio en que murió son también inciertos. La «pasión» apócrifa dice que…

Sínodo

El Niño Jesús es el nombre con el que se reconoce la devoción de los fieles católicos a la infancia de Jesucristo, desde su nacimiento hasta los 12…

Sínodo

Apolos es el primero en ser mencionado como predicador cristiano, quien había venido a Éfeso (probablemente en el año 52-3), donde fue descrito como «ferviente en espíritu, habló…

Sínodo

¿Quién interpreta al romano que se roba suspiros en Jerusalén? Victor Sparapane es el irresistible galán que intepreta al leal soldado en Jesús y que ya se ganó…

Sínodo

El cuadro Divina Misericordia fue pintado según la visión que sor Faustina Kowalska tuvo de Jesús. ¿Quién pintó el rostro de la Divina Misericordia? Primera imagen de Jesús…

Sínodo

Popularmente conocida como muicle, la Justicia spicigera es una planta que crece desde México hasta Colombia a la que se le han adjudicado propiedades curativas capaces de combatir…

Sínodo

Para eso, ha señalado cuáles son las dos virtudes únicas que definen al padre de Jesús: “José es el hombre que sabe acompañar en silencio” y es “el…

Sínodo