Tu pregunta: Qué es honroso según la Biblia?

1. kalos (kalov”, 2570), bueno, hermoso. Se traduce “honroso” en 1Ti 3:13: Véanse BIEN, BUENO, HERMOSO, MEJOR.

¿Qué significa Mancilla según la Biblia?

mancha, desdoro, deshonra, deshonor, afrenta.

¿Qué quiere decir Mansilla?

Deshonrar, dañar la reputación de algo o alguien: su error mancilló su buena fama. Deslucir, afear, estropear: el tiempo lo mancilla todo.

¿Qué quiere decir la palabra honroso?

honroso, honrosa | Definición | Diccionario de la lengua española | RAE – ASALE. 1. adj. Que da honra y estimación .6 дней назад

¿Qué significado tiene la cama en la Biblia?

Cama (heb. generalmente mittâh y mishkâb; gr. klín’, krábbatos, klinárion). Este término, que aparece con frecuencia en las Escrituras, no siempre corresponde a un mueble; en muchos casos, sencillamente señala el lugar donde la gente se reclinaba o acostaba (Job 17:13; Psa 63:6; etc.).

¿Cuál es el significado de lecho?

1. m. cama (‖ mueble ). … cama (‖ sitio donde se echan los animales ).

¿Qué significa Hebreos 13 4?

“Honroso sea en todos el matrimonio, y el lecho sin mancilla; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios” (Hebreos 13:4). Por lo tanto, cuando Dios hizo a la mujer para el hombre, dijo: “Le haré ayuda idónea para él” (Gén. …

ES INTERESANTE:  Pregunta: Cómo se escribieron los libros de la Biblia?

¿Qué quiere decir la palabra mancillar?

manchar, deslucir, deslustrar, afear, desdorar, deshonrar, dejar de cuadro, poner de cuadro. purificar, honrar. Desdorar se refiere especialmente a la virtud o a la reputación.

¿Qué significa Mulliras toda su cama en su enfermedad?

” Jehová lo sustentara sobre el lecho del dolor”, es la promesa del versículo de hoy, pero el Salvador continua: “Mullirás toda su cama.” La palabra hebrea hafak, usada en la traducción como “mullir”, quiere decir literalmente “voltear”, “Cambiar”.

¿Qué significado tiene la cama?

Se llama cama a una pieza de mobiliario que permite que los seres humanos se acuesten en ella. Se trata de una estructura que suele tener patas y tablas. Sobre la cama se coloca un colchón, una o más almohadas, sábanas y ropa de abrigo. … Las camas individuales suelen ser denominadas camas de una plaza.

Sínodo