Qué dice la Biblia sobre Armagedon?

Armagedón es el término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16. Aunque el término es de origen cristiano, varias religiones y culturas lo emplean para referirse generalmente al fin del mundo o al fin del tiempo mediante catástrofes.

¿Cómo será el Armagedon según la Biblia?

Según el «Libro de Apocalipsis», la batalla de Armagedón se producirá en Megido, a 90 kilómetros al norte de Jerusalén, cuando llegue el final de los tiempos.9 мая 2020 г.


Error: Your Requested widget " yarpp_widget-2" is not in the widget list.
  • [do_widget_area sidebar-1]
    • [do_widget id="search-2"]
    • [do_widget id="ai_widget-3"]
    • [do_widget id="text-5"]
    • [do_widget id="wpshop_widget_articles-2"]
    • [do_widget id="ai_widget-2"]
  • [do_widget_area widgets_for_shortcodes]
    • [do_widget id="yarpp_widget-2"]
    • [do_widget id="wpshop_widget_articles-3"]
  • [do_widget_area wp_inactive_widgets]
    • [do_widget id="text-3"]
    • [do_widget id="recent-posts-2"]
    • [do_widget id="recent-comments-2"]
    • [do_widget id="archives-2"]
    • [do_widget id="categories-2"]
    • [do_widget id="meta-2"]

¿Dónde está ubicado Armagedón nombrado en el libro del Apocalipsis?

Está localizada al borde del sur de la llanura de Isacar (también conocido por el Llano de Esdraelon y Valle de Jezreel). Era una ciudad fortificada, a 90 kms de Jerusalén, que protegía el paso estratégico al área del Monte Carmelo. Hoy sus ruinas son consideradas Patrimonio de la humanidad.

ES INTERESANTE:  Cómo pagar mis deudas según la Biblia?

¿Qué significa Meguido en la Biblia?

La expresión griega Har Ma·ge·don, tomada del hebreo (Har Megiddo) y transliterada Armagedón por muchos traductores, significa ‘Montaña de Megido’, o ‘Montaña de Asamblea de Tropas’.

¿Qué es el Armagedon para los catolicos?

Armagedón es el término bíblico que aparece en el libro del Apocalipsis, capítulo 16, versículo 16. Aunque el término es de origen cristiano, varias religiones y culturas lo emplean para referirse generalmente al fin del mundo o al fin del tiempo mediante catástrofes.

¿Cómo será la gran tribulación?

De este modo el catolicismo afirma que los mensajes sobre la gran tribulación se refieren a etapas de grandes dificultades personales​ (secuestros, lutos, abusos, quiebra económica o laboral, cárcel) como oportunidades que tienen un lapso definido en el tiempo de Dios mientras perfecciona al hombre ‘como el oro se …

¿Cuál es el significado del Apocalipsis?

El Apocalipsis, el último libro del Nuevo Testamento de la biblia, es un libro de carácter profético, donde se encuentra una serie de revelaciones que describe eventos y acontecimientos que, en un sentido cristiano, hablan del fin del mundo.

¿Cuál es el significado de Apocalipsis?

Qué es Apocalipsis:

Como Apocalipsis se titula el último libro del Nuevo Testamento de la Biblia. En sentido figurado, un apocalipsis puede ser un evento catastrófico o un cataclismo. La palabra, como tal, proviene del latín apocalypsis, y esta a su vez del griego ἀποκάλυψις (apokálypsis), y significa ‘revelación’.

¿Qué país es Magog en la actualidad?

ubicados en Anatolia Central, al norte de Israel. Persia se ubica hacia el este, Kush o Etiopía hacia el sur y Put o Libia hacia el oeste. Se indica de este modo una alianza que proviene “desde los extremos de la tierra”, pero liderada por un príncipe del norte.

ES INTERESANTE:  Qué es sendas según la Biblia?

¿Qué es un EFA en la Biblia?

Originalmente, una medida de capacidad egipcia adoptada por los hebreos para los granos (áridos). El efa hebreo (Jdg 6:19; Eze 45:11; etc.) era una unidad básica e igual al bato* en volumen; equivalía a unos 22 litros. El nombre designa tanto el instrumento de medir como la propia medida (Eze 5:6-10).

¿Cuánto dura la película Armageddon?

2h 33m

¿Qué son las bodas del Cordero?

El escudriñar la palabra de Dios y leerla correctamente, nos bendecirá grandemente al entender proféticamente las bodas del cordero; las bodas y cena del cordero: son eventos gloriosos donde existen varios personajes que la misma palabra de Dios nos muestra quienes son y quienes los forman; Jesús es el mismo Espíritu …

Sínodo