DIARIO CORDOBA 08 - 10 - 2.007

Historia
La Imagen
La Ermita
Cultos y Actividades
Curiosidades
Fotografías
Cancionero

LOCAL

 

Enrique Moreno repite como hermano mayor de Linares


A.V.
La hermandad celebró ayer la elección en el santuario

Enrique Moreno Blasco repetirá como hermano mayor de la hermandad de la Purísima Concepción de Linares, tras la asamblea general de hermanos celebrada a mediodía de ayer en el salón social del santuario de la Virgen Conquistadora.

La candidatura de Enrique Moreno, que ha ostentado el cargo durante los pasados cuatro años, fue la única presentada y los hermanos presentes la aprobaron tras la celebración de la misa que cada domingo se celebra en el santuario a las doce y media del mediodía.

Al término de la elección, y tras la felicitación de los presentes al candidato electo --cuyo nombramiento será oficial tras la aprobación por el Obispado--, los hermanos asistentes a la asamblea participaron en una jornada de convivencia, en la que comentaron los proyectos de los hermanos de cara a los próximos años.

ANTIGÜEDAD La hermandad de la Virgen de Linares --cuya web es www.virgendelinares.com-- rinde culto desde hace varios siglos a la imagen que, según la tradición, fue entronizada por San Fernando poco antes de la conquista de Córdoba.




 

volver a noticias