DIARIO CORDOBA 14 - 12 - 2.006

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DÍA DE CÓRDOOBA 14 - 12 - 06

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Historia
La Imagen
La Ermita
Cultos y Actividades
Curiosidades
Fotografías
Cancionero

local


NAVIDAD EN EL SANTUARIO DE LINARES


 

Llegó la Navidad al santuario de Nuestra Señora la Purísima Concepción de Linares, el pasado domingo 3 de diciembre, con motivo de la celebración del primer día de triduo de la Inmaculada, de la mano del Grupo de Campanilleros Tomillo y Romero, de Puente Genil.

Este grupo, vinculado a nuestra hermandad por motivos familiares, es el segundo año consecutivo que se desplaza desde Puente Genil a la capital cordobesa para celebrar la Navidad con nuestra queridísima Virgen de Linares, de forma totalmente altruista y pagándose ellos mismos el autobús que los conduce desde su pueblo natal al santuario; todo ello con el único objetivo de celebrar, compartir y hacer llegar a todos el espíritu de la Navidad. Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.

Enrique Moreno Blasco. Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de Linares

Córdoba

 

EL GRUPO TOMILLO Y ROMERO AMENIZA EL TRIDUO DE LA INMACULADA


El Santuario de Nuestra Señora La Purísima Concepción de Linares acogió el pasado domingo la celebración del primer día de triduo de la inmaculada. El grupo de campanilleros, Tomillo y Romero, de Puente Genil, fue el encargado de las canciones de la ceremonia religiosa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

volver a noticias