DIARIO CORDOBA 15 - 05 - 2.006

 

 

 

 

 

ABC 15 - 05 - 06

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

20 minutos.es 15 - 05 - 06

 

 

 

 

 

 

 

Historia
La Imagen
La Ermita
Cultos y Actividades
Curiosidades
Fotografías
Cancionero

local


La hermandad de Linares celebra su tradicional ofrenda floral y procesión por el santuario


 

LA HERMANDAD de la Purísima Concepción de Linares cerró ayer su triduo en honor de su titular con la tradicional ofrenda floral y la solemne procesión por el santuario, actos entrañables para la cofradía organizadora que, aunque lejos de atraer tantos seguidores como la romería, cada año tiene más arraigo popular.

 

 

Devocion a la Virgen de Linares


ABC. Cientos de fieles acompañaron ayer a la Virgen de Linares en una procesión celebrada a media tarde por los aledaños de su santuario. El desfile aconteció después de la celebración, por la mañana, del tercer día del Triduo y de una ofrenda floral a «la Conquistadora». La hermandad de gloria, que organizó su tradicional romería el pasado 7 de mayo, tiene previsto completar los cultos de este mes mariano con la festividad de San Fernando el próximo día 28, cuando los niños de la corporación sacarán en procesión al Rey Santo.

 

 

 

Flores tras la romería

 

La Hermandad de Linares hizo ayer la tradicional ofrenda de flores a la Virgen, que, como cada año, se celebra un fin de semana después de la Romería de Linares

 

 

 

 

 



 

volver a noticias