DIA DE CORDOBA 15 - 12 - 2.005

Historia
La Imagen
La Ermita
Cultos y Actividades
Curiosidades
Fotografías
Cancionero

KOSOVO 2005. AGRUPACIÓN CÓRDOBA XIV

A través de esta medio que nos brinda el Día de Córdoba, en nombre del Hermano Mayor de la Real Hermandad de Ntra. Sra. La Purísima Concepción de Linares, D. Enrique Moreno Blasco, en representación de su Junta de Gobierno y en mi propio nombre, como Secretaria de esta Hermandad, quiero manifestaros nuestro mas sincero apoyo y admiración por la magnífica y abnegada labor que esa Agrupación realiza en Kosovo en pro de consolidar la paz y mantener la estabilidad en la zona.

Sabed que siempre os tenemos presentes en nuestras oraciones, rogando a la Santísima Virgen de Linares que os proteja, así como a vuestros familiares y amigos.

Os enviamos una fotografía en la que podéis ver, la bandera española y la boina de vuestra Agrupación a los pies de nuestra Virgen Capitana, presidiendo el Altar Mayor de este Santuario.

También queremos enviaros otra fotografía en la que la Virgen Conquistadora va acompañada por una Escuadra de gastadores, en la procesión que anualmente se celebra por los aledaños del Santuario, agradeciendo dede aquí vuestro compromiso de servicio constante a vuestra Ciudad y vuestra Patria.

No queremos despedirnos sin que en estas fiestas navideñas, os llegue nuestro calor y cariño y recordad que todo lo que hacemos de buena voluntad por los demás, tiene su justa recompensa aquí en la tierra. Os envío una postal navideña en nombre de todos los hermanos de la Virgen de Linares.


Mantenéos firmes y orgullosos de vuestra misión. Un fuerte abrazo

 

Mª Angeles Martín Cáceres

Secretaria de la Hermandad de Linares

 




 

volver a noticias